dilluns, 1 d’abril de 2013

Inspiración!

Buenas tardes a todos!
Estos dias al abrir la nueva tienda en artesanio, me han venido unas ganas tremendas de seguir trabajando y luchando para crear mas piezas únicas hechas a mano por mí.
En artesanio hay unas cosas preciosas que són totalmente handmade por lo que vale la pena hechar más de un vistazo por ahí.
Me pregunto porqué no me habré dado cuenta antes de este tipo de webs, ya que en vez de comprar bisuteria, complementos incluso ropa, jabones, etc en tiendas físicas dónde casi todo el mundo compra exactamente las mismas cosas, aquí por ende són exclusivas y además entre todos damos la oportunidad( me incluyo ) a que los vendedores que no són de grandes marcas tengán la ilusión de continuar con su trabajo.
Estamos en un momento de la sociedad muy crítico en la que renuevas o mueres, así que aunque a veces nos vengan bajones, no nos rindamos y ayudémonos!

Os dejo una imagen de lo que hice ayer en un momento de inspiración, inspiraos conmigo...

http://artesanio.com/lart-de-la-nina/collar-telefono-vintage+78944

Muchas gracias de corazón por visitarme !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada